Poetas Salvadoreños: La lista completa

En Foto Poeta

Esta es la lista de Poetas de El Salvador, los cuales a lo largo de la historia han dejado huellas, no es para menos, ellos han sido no solo populares en nuestro pais, sino a nivel internacional, lo cual es muy noble y bueno para la nacion nuestra.

Con la letra A:

– Alberto Masferrer

– Vicente Acosta

– Manlio Argueta

– Roberto Armijo

Con la letra C:

– Claudia Lars

– Ricardo Cabrera Martínez

– Juan José Cañas

– Carlos Anchetta

– Quino Caso

– José Roberto Cea

– Raúl Contreras

– Juan Cotto

Con la letra D:

– Roque Dalton

– Mercedes Durand

Con le letra E:

– David Escobar Galindo

– Oswaldo Escobar Velado

– Francisco Andrés Escobar

– Jacinta Escudos

– Alfredo Espino

Con la letra H:

– Hugo Lindo

Con la letra G:

– Jorge Galán

– Francisco Antonio Gamboa

– Isaías Gamboa

– Carlos Ernesto García

– Rafael Góchez Sosa

– Ignacio Gómez Menéndez

– Carmen González Huguet

Varias letras:

– Rcardo Lindo Fuentes

– Roger Lindo

– Ítalo López Vallecillos

– Matilde Elena López

– Luis Alvarenga

Es correcto decir que a muchos de ellos no se conocen, de hecho para ser sincero, mientras estaba investigando pude describir unos nombres que personalmente no me sonaban, ahora falta ver la biografía de cada uno de ellos, pero por el momento nos vamos a quedar únicamente haciendo mención de ellos.

Por otro lado suenan unos nombres muy fuertes, sin duda nosotros ya hemos escuchado mucho de ellos, por ejemplo Alberto Masferrer entre otros, los cuales muy probablemente vamos a estar publicando la biografia resumida y en versión extendida.

Esperamos que esta información acerca de los Poetas de El Salvador les haya sido de mucha utilidad, hay que mencionar que para ello hemos investigado en fuentes muy fiables como lo es la misma Wikipedia en español, por supuesto que también sabíamos de algunos, pero no de todos. Esta lista la hemos tratado de ordenar para que te pueda servir incluso poder imprimirla en caso que en la escuela te la hayan pedido de esta manera, hoy en dia es bastante comun que unos docentes digan que lo quieren esto a mano, esto es a criterio de cada uno.

Nosotros ya hemos cumplido bastante con poder hacer publica esta lista de personas que algunos ya estan muertos y otros seguramente estan vivos, si cres que hemos olvidado algunos puedes hacer tu comentario para poderlo agregar con mucho gusto.